Federación
 

Taller: PNL & Coach Educativo en Santa Elena, Centro Federado Rubira

73 docentes del Colegio Federado Rubira ubicado en la provincia de Santa Elena cantón Salinas, tuvieron una jornada académica en PNL & Coaching Educativo con el Msc. Erick Magallanes Coach de la consultora @educere.ec con quien tenemos un convenio interinstitucional

El taller tuvo una duración de 6 horas.

Introducción:

  • Saber escuchar activamente, estar presente: La capacidad de escuchar (de formular preguntas adecuadas, permanecer receptivo, no interrumpir y buscar sugerencias) constituye uno de los rasgos distintivos de un líder de líderes.

  • Saber calibrar las propias sensaciones y estados emocionales, estar centrado, escuchar las propias señales y hacer la respiración consciente son un recurso de gran valor al momento de transmitir y comunicarse con los demás.

  • Darse cuenta de lo que sienten los demás sin necesidad de que lleguen a decírnoslo (desarrollo de la empatía). Aceptar sus estados emocionales, preocupaciones o sentimientos no siempre explicitados. (Robert Dilts- Liderazgo Creativo)

  1. Comunicarse eficazmente. Emitir mensajes coherentes y basados en los valores de la empresa sabiendo abordar en las cuestiones difíciles y encontrar vías de solución desde ganar/ganar. (Los siete hábitos de las personas altamente efectivas. Covey)

#somosescuelascatolicas #FedecG #coach #santaelena #ColegioRubira

Entradas destacadas