Federación El Servicio al cliente como Herramienta Clave en el Sector Educativo

El Servicio al cliente como Herramienta Clave en el Sector Educativo

09.09.2019

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El lunes 9 de septiembre tuvimos una charla a cargo del consultor Mg. Andrés Castro, quien es parte de CODEFE, Excelencia en la Gestión, con quienes tendremos talleres bimensuales gracias al convenio interinstitucional. 

 

Aquí un pequeño estracto del taller:

 

"Hoy debemos entender que un centro educativo es una empresa y, como tal, requiere de una serie de técnicas y estrategias de gestión similares a las que aplicamos para la dirección de otras organizaciones. Si consideramos que la educación no se puede vincular a un negocio empresarial, estaremos equivocados.

 

Cuando nuestra empresa educativa ofrece un servicio de calidad, sus alumnos van a salir muy bien preparados, los padres estarán muy satisfechos, la sociedad progresará adecuadamente, nuestro centro tendrá muchos alumnos y obtendremos unos beneficios que, a su vez, podremos invertir en los profesores, en instalaciones y, en definitiva, en mejores recursos".

 

Agradecemos a nuestros centros federados por la apertura recibida en este taller":


U.E. Santa Ana

U.E. De La Providencia

U.E. Emaús

Escuela Santa Marianita

U.E. Corazón de María

U.E. Domingo Savio

U.E. Giovanni Farina

U.E. Santa María Mazzarello

U.E. Santo Domingo de Guzmán

U.E. Sagrados Corazones

U.E. San José La-Salle

U.E. San Luis Rey de Francia

U.E. Dante Alighieri

U.E. Emaús

U.E. La Inmaculada

U.E. IPAC (Abdón Calderón)

U.E. Rosario Sánchez Bruno

U.E. Julio María Matovelle

 

¡Seguimos trabajando para innovar la calidad docente! #somosescuelascatolicas

 

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