Federación
 

Una Semana que nos Inspiró

Sin duda alguna la semana del 27 al 31 de mayo fue diferente para nuestra Federación, estuvo cargada de un gran compartir como comunidad apostólica de aprendizaje. Y es que, no era de esperarse menos ya que contamos con el Dr. Antonio Pérez Esclarín, catedrático autor de varios libros sobre temas juveniles, de familia y de educación.


Las conferencias talleres realizados fueron:


- Aprender para desaprender

- Pastoralistas al Estilo de Jesús

- Joven Decide

- Padres Primeros y Principales Educadores

- Inteligencia espiritual


La asistencia a los talleres y conferencias sobre pasó nuestras expectativas, gracias a cada uno de ustedes por acompañarnos. Es muy importante destacar la participación de Padres de Familia y de los jóvenes, fue muy motivador verlos inspirados, conmovidos y participativos en cada una de las charlas, esperamos que lleven en sus corazones lo aprendido y lo practiquen en sus vidas.


Desde la FEDEC-G reiterarles nuestro compromiso en la misión de ayudar, mejorar y resaltar la educación católica del Guayas y del País. Este es un trabajo que lo construimos todos con entusiasmo y esfuerzo por el bien de nuestros niños y jóvenes. Como dijo el Papa Francisco Demos el primer Paso, nosotros ya lo dimos, solo esperamos que nos sigan acompañando en este caminar.


"Mas que adaptarnos a los cambios educativos es necesario liderarlos"




Bendiciones,


Fabricio Alaña SJ

Presidente





Entradas destacadas